5 nov 2014

Para una entrevista de trabajo



                                       Una imagen vale mas que mil palabras

En estos días que he ido a varias entrevistas de trabajo y basándome en todas las entrevistas a las que he ido a lo largo de estos 13 años que llevo trabajando, quiero compartir con ustedes algunos tips y consejitos que he aprendido, que sigo aplicando y con cada entrevista a la que voy salgo con ideas nuevas.

- Mi madre me enseño que el éxito de un buen vendedor dependerá mucho de su presentación, y a esto me refiero a la imagen que se proyecta. Por lo que ella siempre prepara su ropa la noche antes y otras como yo, ya hemos aprendido a preparar nuestra ropa mentalmente y luego sacarla unas horas antes. En lo que usted maneja la preparación mental exitosamente: saque la ropa la noche antes, midasela y asegúrese de que esta limpia y planchada.

- Asegúrese que la ropa vaya acorde con los principios, reglas y políticas de la empresa a la que se dirige. Evite los escotes, blusas desmangadas y faldas o vestidos muy cortos. Hombres evite los jeans y los tshirts.

- Báñese bien, perfúmese o échese algo que huela, así sea una muestrita de un perfumito que tiene en la gaveta, y si no tiene, y puede(pase por un centro comercial y échese un poco de un perfume suave).

- Cabello, uñas, dientes, ojos, nariz, cuello, todo debe de lucir limpio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario